Perplejos se encuentran los moradores del corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar, tras presenciar la muerte de un hombre que decidió acabar con su vida de manera brutal.

Informaciones de las autoridades indican que el occiso respondía al nombre de Bladimir Rodríguez, de 32 años, de ocupación peluquero, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, en medio de una acalorada discusión con su compañera sentimental y demás familiares tomó gasolina y decidió prenderse fuego por lo que de inmediato los vecinos del sector trataron de auxiliarlo pero infortunadamente pereció.

De acuerdo con residentes de la zona donde sucedió el hecho, Rodríguez había ingerido licor parte de la noche, y al llegar a su vivienda comenzó el cruce de palabras que tiempo después terminó en tragedia.

“Todo esto sucedió muy rápido, nosotros quedamos impresionados con la muerte de Bladimir, la verdad es que estaba muy tomado. Que triste lo que está pasando en nuestro pueblo”, expresó un habitante del corregimiento de Los Venados, ubicado a pocos minutos de Valledupar.

Las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron hacia la morgue de Medicina Legal de la capital del Cesar para la respectiva necropsia.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Varios heridos y vehículos incinerados deja retén ilegal en el Cesar

Cinco personas resultaron heridas durante un retén instalado por delincuentes que se ident…