Cuando celebraba su cumpleaños número 40 en el billar llamado ‘Palmira’ ubicado en el municipio de Aguachica, Cesar, murió el comerciante Ramón Castillo Sanjuán a raíz de un tiro que él mismo se propinó en la cabeza con un arma de fuego; así informaron las autoridades policiales.

El hecho se presentó el pasado martes 16 de febrero, a eso de las 10 de la noche, en la carrera 10B con calle 21 del barrio Palmira de esa misma localidad.

Al parecer Castillo Sanjuán pretendía fotografiarse con el arma de fuego en sus manos, en momentos que departía con amigos, y accidentalmente accionó el arma. En ese momento fue llevado hasta el hospital de Aguachica pero cuando llegaba al centro asistencial murió.

Las autoridades investigan el hecho y señalan que no está claro si la victima haya tenido documentos del arma con que se causó la muerte.

‘’Esta es una de las situaciones que se presenta cuando una de las personas no tiene experiencia en el manejo de armas de fuego. Hasta el momento no es claro si esta persona tenía documentos del arma. Esta situación hace parte de la investigación, pero este elemento debe ser empleado para la defensa y honra de los bienes, o cuando se está en riesgo. No es recomendable que las personas manejen o manipulen el arma en estado se embriaguez’’, dijo el subcomandante operativo de Policía Cesar, Coronel Mauricio Bonilla.

El cuerpo de Ramón Castillo Sanjuán fue traslado a la morgue del municipio de Aguachica.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…