Secretario de Educación del Municipio, Iván Bolaños, se mostró extrañado que un mes después de entregarse las tablets al colegio Prudencia Daza, se informe la desaparición de las mismas.

Como algo muy extraño calificó el Secretario de Educación del Municipio de Valledupar, Iván Bolaños, la desaparición de cien tablets dentro de las instalaciones del colegio prudencia Daza en Valledupar.

El funcionario señaló que lo más extraño es que un mes después de haber sido entregadas estas herramientas tecnológicas, se salga a decir que las mismas se perdieron, lo que evidencia que hubo negligencia en el cumplimiento con la entrega de las tablets.

A raíz de esto, se pidió una investigación por parte de la Fiscalía, ante la cual fue denunciado este hecho acotó Bolaños.

Descartó el Secretario de Educación Municipal que las cajas hayan sido entregadas sin las tablets en su interior, al tiempo que señaló que solamente en ese colegio se han extraviado estas herramientas tecnológicas, de las 4.159 que han sido entregadas por parte de la
administración municipal.

Bolaños dejó claro que estas tablets son responsabilidad de quien regenta los destinos de los colegios, en este caso de la rectora Lilia Brito.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

Secretarios de Educación piden ajustes al calendario académico por constantes paros del magisterio

Valledupar, mayo 28 de 2025.   Un grupo de más de 70 secretarios de Educación de…