El Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar, Gonzalo Arzuza denunció haber sido objeto de amenazas el fin de semana pasado.

El funcionario dijo que después de anunciar el desalojo de las personas que invaden las casas de la urbanización El Edén, recibió las intimidaciones a través de llamadas, y una serie de insultos en las redes sociales.

” No se justifica que a través de las redes sociales, reciba calificaciones groseras” dijo Arzuza al tiempo que indicó que, ” soy un hombre que eso lo asume como parte de mi trabajo, pero hay momentos que estos ya uno lo recibe muy seriamente”.

Añadió Arzuza que ” es importante que la gente entienda especialmente quienes están en las redes sociales, no nos coloquen como carne de cañón”.

Arzuza dijo que aunque esto de las amenazas e insultos se vuelven gajes del oficio, en esta oportunidad entabló la denuncia oficial ante las autoridades.

Según el funcionario las intimidaciones e insultos se han intensificado luego de la controversia generada por el tema de El Edén, cuyo desalojo fue suspendido mediante una acción de tutela.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Árbitro perdió la vida en accidente de tránsito en Valledupar

Un árbitro de fútbol perdió la vida la mañana de este domingo, en momentos que conducía un…