Ante el Concejo de Valledupar, los secretarios del Alcalde Mello Castro, comenzaron a informar detalles de cómo encontraron el municipio luego del proceso de empalme con la administración de Tuto Uhía, al tiempo que dieron a conocer las proyecciones que tiene cada uno en su dependencia para estos cuatro años.

Los primeros en asistir a la cita con los concejales, fueron los secretarios de gobierno, obras, hacienda, talento humano y educación.

Guido Castilla, uno de los concejales citantes, dijo durante la jornada, que no se trata de poner el retrovisor  para hacer relevantes los errores cometidos por la anterior administración, sino el hacer un ejercicio constructivo a futuro.

Entre tanto el Secretario de Educación municipal, Iván Bolaños, quien llegó hace pocos días a su cargo, señaló que presentó el informe ante los concejales, de cómo encontró la dependencia, pero reconoció que está en revisión de lo que tiene la secretaría a su cargo por el poco tiempo que lleva al frente de la misma.

En la misma línea del concejal Guido Castilla, el Secretario de educación municipal aseguró que no se buscan irregularidades cometidas en el pasado  en su dependencia, sino el ajustar las metas que quedaron rezagadas, y seguir impulsando las que alcanzaron un buen nivel.

En el informe presentado al Concejo, el Secretario de Gobierno del municipio, Luis Galvis, dijo que dentro de las metas tempranas de su denuncia, está en hacerla más cercana a los ciudadanos.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…