Una adulta mayor fue  secuestrada por desconocidos. Se trata de  Ana Sofía Vargas de Villegas de 70 años, quien estaba junto con su familia en la finca Oro Mina, ubicada en el corregimiento de Las Vegas, jurisdicción del municipio  de Chimichagua, Cesar cuando los delincuentes se la llevaron.

Se pudo conocer que la mujer fue ultrajada por hombres fuertemente armados quienes la obligaron a salir del predio con destino  a la serranía del Perijá.

Según las autoridades desde que se conoció el supuesto secuestro se inició una investigación con familiares para establecer responsabilidades y lograr la captura de las personas que se llevaron a la señora  Sofía Vargas de Villegas.

El llamado de la alcaldesa

Sobre el particular la Alcaldesa de Chimichagua, Maritza Pérez, dijo que hasta el momento no se tiene información sobre los móviles de este hecho. ” No hemos tenido información de la señora, no han llamado nada, pero la búsqueda sigue” dijo la mandataria municipal.

La mandataria municipal le pidió a los captores, que respeten la vida de la señora, y que se comuniquen cuanto antes. ” No es una señora que está acostumbrada a una situación como esta” señaló Maritza Pérez.

Sobre los moviles de este secuestro, la alcaldesa señaló que aunque estas personas se dedican a la ganadería en menor escala, no se puede afirmar que esto esté relacionado con intención de extorsionarlos.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Ahora usan moto y carro para atracar

Una nueva modalidad de atraco comenzó a presentarse en Valledupar. Ante la prohibición de …