El Alcalde del municipio de Aguachica, Robinson Manosalva le pidió al Director nacional de la Policía, el cambio de los oficiales que prestan seguridad en su localidad.

Manosalva, conocido como El Chivo, no tuvo pelos en la lengua para calificar de “mañosos” a los integrantes de la Policía que vienen operando en su municipio, por lo que indicó, se requiere el cambio urgente, a fin de  mejorar devolverle la paz a la segunda ciudad del departamento.

Sobre la presencia de grupos paramilitares en su región, el Alcalde Robinson Manosalva señaló que lo que existen allí son grupos delincuenciales que se identifican como organizaciones de extrema derecha.

Y aunque recordó que Aguachica fue golpeda por grupos guerrilleros y paramilitares, hoy estos no actúan en la región. Eso si, dijo, la delincuencia común está allí presente.

Aprovechó el Alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, la pelea que sostiene con los miembros del Concejo, señalando que los quiere invitar a un cabildo público para ver si se definen los proyectos en beneficios del pueblo. Eso si, dijo, no se dejará manipular por los concejales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Cesar en la mira de la Procuraduría por sobrecostos en mercados

Mercados que perfectamente valen en el mercado alrededor de 81 mil pesos, fueron adquirido…