La Policía Cesar reportó una mejoría del 79 por ciento en diferentes actos delictivos en este departamento durante la semana santa.

El parte oficial señala que durante los operativos adelantados por la institución esta semana, se logró la  incautación de 1.464 gramos de estupefacientes,  8 armas de fuego y se logró la captura de 24 personas por diferentes delitos.

Las actividades operativas, así como las preventivas, adelantadas por la Policía, permiten una reducción de los siguientes indicadores delictivos en el departamento del Cesar, en comparación con la Semana Santa del 2018: Hurto a Personas 70%, Abigeato 83%, Lesiones 87%, Hurto a Comercio 88%, Hurto a Residencias 89%, Hurto de Automotores 100%, Hurto de Motocicletas 100%.

Añade el informe policía que en Valledupar, en comparación con la Semana Santa del 2018, se logró  la reducción de los siguientes delitos: Hurto a Personas 61%, Hurto a Residencias 75%, Hurto a Comercio 83%, Lesiones 85%, Hurto de Automotores 100%, Hurto de Motocicletas 100%.

Así mismo se logró una reducción del 21% en accidentes de tránsito en comparación a la semana santa del año 2018 en el Departamento del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Inseguridad se tomó a Valledupar, nuevo asesinato en la ciudad

Como Eider García, fue identificado el ciudadano que perdió la vida luego de recibir un di…