Por seis meses más, el Gobierno Municipal de Valledupar extendió la medida que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la ciudad.

Se trata del Decreto 000017 el cual de acuerdo con el gobierno de Augusto Ramírez Uhía, ha permitido controlar y reducir hechos de orden público en el municipio desde que fue implementado.

Las disposiciones del documento oficial tienen una vigencia de 24 horas, de lunes a domingo, durante los próximos 6 meses y sólo tendrán exenciones a motociclistas de la Fuerza Pública, Autoridades de Tránsito, personal de seguridad de las Entidades del Estado, personal de los Organismos de Socorro, escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal que se encuentren en el ejercicio de sus funciones, periodistas, reporteros gráficos, comunicadores sociales e instructores de escuelas de conducción que se encuentren en pleno desarrollo de su actividad y tengan cómo acreditarla.

“Como autoridades nos corresponde estar dos pasos adelante y de ahí las medidas preventivas de este decreto. Durante un consejo de Gobierno determinamos no solo prolongar la medida sino doblar los puestos de control con esfuerzos combinados entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, lo que será un acompañamiento integral para la ciudad. A los infractores les serán aplicadas sanciones de 15 salarios mínimos con lo que queremos cultivar una actitud más responsable frente al cumplimiento de lo decretado” Expresó Gonzalo Arzuza Torrado, Secretario de Gobierno Municipal y Alcalde Encargado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

También puedes leer...

Alcalde colocará primera piedra para comenzar a remodelar plaza Alfonso López

Un día histórico vivirán los vallenatos este jueves, cuando el alcalde Augusto Ramírez Uhí…