El Senador de la república, José David Name solicitó al Gobienro Nacional que cierre la frontera con el vecino país de Venezuela. El pronunciamiento del congresista, se debe al colapso que se presenta en el país por el arribo masivo a Colombia de venezolanos.

En entrevista con el noticiero Cacica Noticias, Name dijo que a él lo habían elegido para defender el bienestar de los colombianos, y esta posición de seguro incomodará a muchos en Colombia, donde estamos entregando todos nuestros recursos a los venezolanos..

Recordó que en su momento a los colombianos les tocaba sacar visas para ir a Venezuela, lo que significa que no era tan fácil como si ocurre actualmente con los venezolanos a Colombia.

Añadió que se requiere en el momento que organismos con la Dian, y Migración Colombia hagan su trabajo de manera coordinada con la Fiscalía para determinar si quienes arriban a Colombia tienen o no antecedentes.

Dijo Name que el daño a la economía a raíz del arribo de venezolanos, es demasiado negativo, y esto se refleja en toda la industria..

Name se refirió al plan que anunciará en Cúcuta el presidente Santos para hacerle frente a esta situación, que contempla mayores controles. Dijo Name que lo que él pide es que seamos más drásticos, y es el cierre de la frontera.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Usted puede tener su vivienda propia pagando arriendo

Unas 40 mil familias se verán beneficiadas con una vivienda propia, gracias al programa “ …