Hace pocos días el humorista Fabio Zuleta anunció a través de sus redes sociales, su decisión de apoyar la candidatura de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía de Valledupar. Usando todas las flores que acostumbra a echar a quien es de sus afectos, Zuleta dijo que Orozco Durán era la mejor opción para ocupar el primer cargo del municipio de Valledupar.

Pero, !oh sorpresa¡, pocos días después el mismo humorista apareció en las redes sociales, esta vez abrazado con El Mello Castro, el segundo opcionado para ser elegido Alcalde de Valledupar el próximo 27 de Octubre, y usando casi las mismas bellas palabras, anunciaba su apoyo al joven aspirante.

Fue cuando entonces arreciaron las criticas contra Fabio Zuleta, por cambiar tan de repente su inicial decisión.

Motivado por estas criticas, el domingo en horas de la mañana Zuleta apareció de nuevo  lanzando una serie señalamientos contra el candidato Ernesto Orozco Durán, indicando que este era un embustero y prepotente.

El voto de Fabio vale 200 millones de pesos

Tuperfil.Net conoció que Fabio Zuleta visitó al candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán la semana pasada, cuando este se encontraba en una de sus reuniones políticas. En dicho encuentro, Zuleta le ofreció a Orozco Durán sus servicios publicitarios a través de 3 horas de radio que tiene contratada en una emisora AM de la ciudad. Según personas allegadas a la campaña, los servicios incluían emisión en exclusiva de cuñas radiales y entrevistas durante el tiempo que dudara el proceso electoral.

Sin embargo, lo que más sorprendió al candidato fue la suma exigida por Zuleta. Se trató de 200 millones de pesos, la cual escandalizó no solo a Ernesto Orozco sino a las personas que lo acompañaban. Fue entonces, como ocurre en toda negociación, que el candidato pidió una rebaja, ante lo cual Zuleta accedió, dejándola en 100 millones, cifra que siguió pareciéndole exagerada al  candidato.

” Fabio dijo que su programa era el mejor de todos los que estaban por ahí” dijo un testigo de la conversación a Tuperfil.Net.

Ante la negativa de Orozco Durán de pagar ese dinero, y ante la decisión de Zuleta de no hacer más rebaja, la conversación terminó y Zuleta abandonó el encuentro visiblemente molesto anunciando que se iría para la campaña del Mello Castro.

Servicios gratis al Mello

Personal cercano al candidato Mello Castro, le dijeron a Tuperfil.Net, que Fabio Zuleta se presentó a esa campaña a ofrecer sus servicios, los mismos que le había ofrecido pocas horas antes a Ernesto Orozco, por 200 millones de pesos,  sin embargo no cobro un solo peso por estos.

Esa misma información fue confirmada a Tuperfil.Net por Fabio Zuleta, quien aseguró que a él no le había molestado que le dijeran que no porque él trabajaba y ganaba dinero, sino que le molestó  el que lo hubiesen humillado.

No obstante en la entrevista se le pidió que fuera específico sobre qué términos usó Orozco Durán para humillarlo, ante lo cual no fue preciso en responder. ” Me dijo que no, hay varios no, si él me dice de buenas maneras, nojoda manito, yo no tengo un peso, pero lo que me duele es que me habían visto chiquitico” dijo Zuleta, anotando que él piensa en los intereses de Valledupar y no en los de él.

Sobre los servicios ofrecidos a Ernesto Orozco, Fabio Zuleta aclaró que no solo eran cuñas en sus tres horas de radio, sino también acompañamiento en sus reuniones  y aparecer hablando bien de él en sus redes sociales. ” Yo cobro por un video 2 millones, le iba a hacer uno semanal” anotó Zuleta, poniendo un ejemplo de uno de los servicios que dice estaba ofreciendo.

Tuperfil.Net conocio que la campaña del Mello Castro le habría ofrecido a Fabio Zuleta una millonaria suma para que le cobrara a Ernesto Orozco la millonaria suma, a fin de que le dijeran que no y provocar el rompimiento. Ante esto, Fabio Zuleta desmintió la información.

Aunque Fabio Zuleta dice que llego gratis a donde el Mello Castro, en la entrevista dijo algo que demuestra que el humorista y hombre de radio, tiene unos valores claros en el manejo comercial: ” A mi si Satanás me ofrece publicidad, me da la plata y la cojo, y yo digo voten por Satanás, porque ese es mi trabajo” concluyó diciendo Fabio Zuleta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Ernesto Orozco, de semáforo en semáforo

La campaña de Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía, se movilizó por diversos semá…