Un nuevo crimen se presentó hacia las siete de la noche de este viernes en Valledupar. El hecho tuvo lugar a la altura de la avenida Los Militares con calle 17 entre los barrios El Progreso y El Pupo, comuna cuatro de la capital del Cesar.

Testigos del hecho dijeron a Tuperfil.net, que Edwar Sierra se movilizaba en una bicicleta pequeña llevando a una mujer en la barra por la cicloruta que queda adyacente a la acequia.

Detrás de la pareja corría un hombre quien les disparaba. Fue cuando la pareja descendió de la bicicleta, dándose a la huida la mujer. Sin embargo, el hombre que manejaba el pequeño vehículo quedó de frente con el sicario, quien a quema ropa le disparó en dos oportunidades.

Mal herido Sierra logró saltarse la acequia, pero el sicario lo persiguió y le propinó otro disparo que terminó definitivamente con su vida.

De acuerdo con vecinos del barrio El Progreso, ubicada al lado del barrio Cicerón Maestre, el hombre muerto que vestía pantalón jean y camisa roja, trabajaba como soldador en un taller ubicado en el sector.

Otra versión

Otra persona del sector dijo a Tuperfil.net, que el hombre muerto se encontraba sentado en una banca al lado de la acequia en compañía de una mujer, cuando el sicario llegó y le disparó.  Añade la fuente que el hombre saltó la acequia pero fue alcanzado por las balas, mientras los vehículos que transitaban por la avenida, se detenían.

Agentes de la Policía acordonaron el sitio, con el fin de adelantar el respectivo levantamiento del cadáver.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Niño de cinco meses fue quemado por su propio padre

En el hospital Rosario Pumarejo de López es atendido un niño de 5 meses de nacido, quien s…