A partir del 10 de mayo el cantante Silvestre Dangond iniciará la gira “Silvestre entre los Grandes”, para lo cual se hará acompañar de los acordeoneros Omar Geles, Àlvaro López, Franco Arguelles, Cocha Molina, Beto Villa, Julian Rojas, Emiliano Zuleta y su acordeonero de planta, Lucas Dangond.

Esta fue una idea que surgió en sus conciertos cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Diablitos, entre otros.

La sensación que le erizaba la piel y le revivía su esencia lo llevó a crear un nuevo formato de presentación: Doscientos diez minutos de repertorio acompañado en el acordeón por grandes figuras del folclor como son los antes mencionados.

Su profundo deseo de regresar a las raíces del género musical que lo ha hecho famoso en todo el mundo de habla hispana fue lo que lo llevó a iniciar una nueva gira musical donde romperá los esquemas de conciertos alternando con hasta 8 acordeoneros en una misma noche cargada de nostalgia, recuerdos y ante todo mucho vallenato grueso, romántico y nueva ola sin olvidar los FIT con artistas de otros géneros musicales.

Silvestre Dangond entre Los Grandes,  llegará a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero, que tendrán el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical,  sino que se deleitarán y harán un viaje en el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Un reflujo llevó al quirófano a Diego Daza

En un centro asistencial de Bogotá, fue sometido a una cirugía el cantante de música valle…