En la ciudad de Bogotá durante el encuentro de alcaldes de ciudades capitales, el Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía sostuvo un encuentro con su homólogo de la ciudad de Cali, Maurice Armitage, con quien habló sobre los avances que en materia de sistema masivo de transporte público  ha tenido la capital del Valle del Cauca.

Ramírez Uhía aseguró que se reunirá nuevamente  con el alcalde de Cali y con el  Secretario de Movilidad de la Alcaldía de de esa ciudad,  para desarrollar mesas de trabajo que permitan transferir todo el conocimiento con el fin de articular las estrategias y aplicarlas en Valledupar y así sacar adelante el SETP.

“Con esta importante noticia queremos que el gremio de transporte legal sienta un respaldo institucional, técnico y financiero, frente al componente operacional y tecnológico del Sistema Estratégico”, afirmó el administrador local.

Concluyó que en próximos días se realizarán las mesas técnicas de trabajo para decantar las herramientas que serán aplicadas en la capital del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Inescrupulosos cobran para hacer postulaciones al  programa de vivienda

Una alarma envió el Ministerio de Vivienda, luego de detectar que personas inescrupulosas …