En la urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López fue atendido un hombre de 35 años de edad, luego de ser atacado junto a su amigo,  por un grupo de taxistas.

Se trata de Vladimir Obando Araujo, quien acababa de salir de un billar ubicado en el sector del Mercado Público de Valledupar donde labora,  luego de sostener una riña con otros sujetos dentro del billar.

Obando dijo que luego de salir del billar, él y su amigo a quien identifica como Waldis, se refugiaron en un parqueadero ubicado en el sector, hasta donde llegaron varios taxistas quienes con armas contundentes los golpearon hasta dejarlos casi agonizante.

“ No se ni por qué estoy vivo” dijo el hombre, al indicar que él conoce a varios taxistas de los que lo agredieron.

Heydi Villalba hermana de Vladimir Obando, dijo que cuando su hermano salió del billar, los taxistas salieron en su persecución acusándolos de haberlos atracado.

Según la mujer, el otro joven quien se dedica a la venta de limón, resultó gravemente herido en un ojo, e incluso Vladimir piensa que falleció, cosa que no se ha confirmado.

La mujer pidió a las autoridades investigar este caso porque por confusión, pudieron cometer una injusticia contra unos muchachos conocidos como personas sanas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Municipio pide a la fuerza pública más patrullajes en el cerro del Eccehomo

Luego del atraco masivo ocurrido el fin de semana en el cerro del Eccehomo, donde doce per…