Entrevista a Médico Luis Eberto Gómez

Engañados se sienten los trabajadores del hospital Rosario Pumarejo de López por parte del gobierno tanto nacional como departamental, debido a que no han recibido aún el pago de sus salarios.

Como se recordará, este fue el compromiso asumido por el gobierno y las directivas del centro asistencial, con el fin de que los trabajadores levantaran el paro que llevaban a cabo.

Una vez suspendida la huelga, fueron girados 3.280 millones de pesos el pasado 11 de septiembre, de los cuales según el médico Luis Eberto Gómez, la mayor parte de estos recursos se fueron al pago de unas cuentas embargadas que tiene el centro asistencial.

A raíz de esto, se propuso en una asamblea general llevada a cabo este lunes, irse nuevamente a paro, decisión que se podría tomar este martes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

“Tenía una inflamación crónica”: Milagros Villamil relató su experiencia tras el retiro de biopolímeros

Valledupar, junio 30 de 2025. Milagros Villamil decidió romper el silencio y compartir con…