Tres de las ocho Instituciones Educativas del Cesar que participan en la Fase Regional en los deportes de conjunto que se realizan en Valledupar del 22 al 27 de octubre, clasificaron a la Fase Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 que se disputará el próximo mes en Tunja, Boyacá.

En la primera entrada, en la que participaron los deportes de conjunto, la delegación del Cesar logró clasificar a la Fase Nacional en las disciplinas de Vóleibol Pre juvenil Masculino representado por el colegio Cerveleón Padilla de Chimichagua, Fútbol Pre juvenil Masculino, la Institución Educativa Pedro Castro Monsalvo de Valledupar y Fútbol Sala Masculino Pre juvenil, la Institución Educativa Prudencia Daza de Valledupar.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, aun nos resta la categoría Juvenil donde estamos seguros también lograremos clasificar  en los diferentes deportes y modalidades. En los resultados podemos ver el nivel de entrega de estos jóvenes que se preparan para ser grandes figuras del deporte de nuestro departamento”, expresó Yenny Alcocer Plaza, Secretaria  de Recreación y Deportes.

Son en Total 1.376 deportistas entre los 13 y los 17 años de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre los que se juegan la clasificación en los deportes de fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y vóleibol.

Desde este miércoles 25 y hasta el viernes 27 de octubre se desarrollarán las competencias de la categoría juvenil, baloncesto femenino y vóleibol en las dos modalidades en Colegio Bilingüe, baloncesto masculino en el Coliseo Julio Monsalvo, fútbol  en las dos modalidades en las canchas Panamá, 12 de Octubre y el estadio Armando Maestre Pavajeau y, fútbol de salón en ambas modalidades se desarrollarán en la Institución Educativa José Eugenio Martínez y el Colegio Comfacesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Real Madrid confirma lesión de James Rodríguez

El diez de Colombia  permanecerá por lo menos tres semanas en proceso de recuperación, lue…