Sigue la incineración de vehículos en Valledupar. Esta vez el hecho se presentó en el interior del Parqueadero Municipal, sitio al que son llevados los  carros y motocicletas que son inmovilizados.

El vehículo incinerado es un Renauld Simbol de placas OGX -115, el cual al parecer se incendió cuando el propietario del mismo lo prendió, en momentos que se disponía a retirarlo del parqueadero, al ponerse al día con la sanción que le había sido impuesta.

De acuerdo con trabajadores del parqueadero, uno de ellos observó al momento de que el conductor subía, que comenzaron a salir llamas por las llantas.

Al sitio se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas, y que estas se extendieran a otros carros, aunque lamentablemente el incendio terminó por afectar a un total de siete carros.

En diálogo con Tuperfil.Net, el Sargento Tomás Charrys del Cuerpo de Bomberos, dijo que a parte del vehículo que produjo el incendio, las llamas afectaron entre otros a un taxi, una camioneta, un Renauld Simbol y un Chevrolet.

Hay que revisar los carros

El Sargento Charrys recomendó que cuando los vehículos permanezcan detenidos mucho tiempo, como ocurrió en este caso, pues el carro llevaba dos meses inmovilizado, estos deben ser sometidos a unas revisiones técnicas, debido a que las ratas por lo general se comen partes del vehículo, como son las mangueras,  y al momento de encenderlos podría haber fuga del combustible. Otro daño que sufren los vehículos inmovilizados, es en el sistema eléctrico.

Aun no se conoce el monto de las pérdidas, aunque si se conoció que los propietarios de los vehículos entablarán la denuncia contra el Municipio de Valledupar.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

Consejo colombiano de seguridad entregó mención honoris en innovación a Comfacesar

Valledupar, marzo 4 de 2024 El Consejo Colombiano de Seguridad entregó una mención Honoris…