Un muerto y un herido, es el saldo de un atentado criminal que se presentó en el municipio de Aguachica, sur del Cesar. El hecho se registró en el barrio Tierra Linda de esa localidad, a eso de las 10 p.m., según indicó la Policía.

La víctima fatal fue identificada con el nombre de Deifan Ismael Campo Mandón, de 47 años, quien se transpoirtaba en su moto con  Fredy Manosalva, que recibió un impacto en la espalda

Peritos judiciales aseguraron que  los ocupantes de la moto fueron interceptados por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, que los propinaron varios disparos a corta distancia.
En ese momento Campo Mandón y Manosalva cayeron malheridos al suelo, y los delincuentes hueyeron de manera rápida, pero luego estos fueron aprehendidos por la Policía.

Los heridos fueron conducidos hasta el Hospital José David Padilla Villafañe y a pesar que los galenos de turno hicieron su mayor esfuerzo por mantener a salvo su integridad física, el hombre de 47 años murió cuando le practicaban un procedimiento quirúrgico. Por su parte el otro afectado, se recupera del balazo que recibió por individuos desconocidos.

El occiso era agricultor, natural de El Carmen- Norte de Santander y residía en el barrio Florida Blanca; será sepultado en el municipio de Aguachica.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Capturados luego de atracar una estación de servicio

Minutos después de  atracar una estación de servicio en el municipio de Pailitas Cesar, fu…