Lance en ristre se fue el Senador de la república Roy Barrera contra la alianza de los conservadores Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez con el uribista Iván Duque.

Durante una rueda de prensa en Valledupar, a donde el congresista llegó con el fin de buscar votos, Barrera dijo que era claro que la coalición de ultraderecha como la calificó, prefiere un país en guerra. ” Hoy amanece Colombia con una coalición amenazante” dijo el congresista de la U, al tiempo que indicó que , ” esa coalición de derecha es un riesgo para la paz de Colombia”

Su visita a Valledupar la justificó porque adelanta una campaña en el país que busca defender la paz. “Ahora tenemos respiro de paz que debemos defender”, acotó.

Cuestionó Roy Barrera la consulta que llevará a cabo la derecha, en la que escogerá candidato presidencial, señalando que sacarán millones de votos y esto  derivará en una tergiversación de resultados, ya que muchos de volcaran a votar por diversas razones entre ellas la curiosidad, pero en las urnas durante las elecciones presidenciales no sacarán los votos suficientes.

Barrera añadió que el partido de la U derrotará a Cambio Radical, por lo que esa colectividad será determinante en la elección del  nuevo presidente,

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Sin categoría

También puedes leer...

¿Por qué molesta tanto la foto de Ozil con Erdogan?

Sorprendió el jugador de fútbol Mesut Ozil, al anunciar en su cuenta de twitter la decisió…