Atención estudiantes upecistas, la Universidad Popular del Cesar ya inició el proceso de matrícula académica a través de la inscripción de las asignaturas para el semestre 2023-II.

El alma mater explicó que los universitarios deberán surtir los procesos para formalizar el registro, iniciando con la matrícula por programa, seguidamente el ajuste de matrícula y por último la matrícula académica extraordinaria.

El primer paso, comienza con la facultad de Ingenierías y Tecnológicas, los estudiantes tendrán desde el 10 hasta el 11 de julio para completar la inscripción; sigue la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas del 12 al 13 de julio, luego, las facultades Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Bellas Artes y Educación del 14 al 15 de julio y finaliza con la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales que será desde el 17 al 18 de julio.

Cumplidos estos plazos, si los estudiantes quedaron con asignaturas pendientes o desean adicionar alguna, tendrán del 19 al 21 de julio para hacerlo, y esto será a través de la plataforma según la disponibilidad de cupos y por último, se extiende la matrícula académica extraordinaria desde el 31 de julio al 4 de agosto, el último plazo para aquellos que no pudieron completar su proceso. 

Cualquier inquietud sobre el proceso de inscripción de matrícula académica pueden escribir al siguiente correo: registro@unicesar.edu.co

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

30 años de la tragedia que apagó las notas de ‘Juancho’ Rois

Colombia, 21 de noviembre de 2024. Este jueves se conmemoran tres décadas del trágico acci…