El día lunes ocho de abril del presente año es la fecha para inicio de actividades académicas  correspondientes al primer semestre 2019 en la Universidad Popular del Cesar  sede Valledupar, programas de pregrado. Así quedó establecido en el Calendario emanado del Consejo Académico, según acuerdo número 001 del nueve de enero del 2019.

Se indica en el mencionado documento que  los descuentos y exoneraciones para los Estudiantes Nuevos Admitidos será del 14 al 18 de enero. El registro financiero o pago de matrícula será del 21 de enero al 8 de febrero. El cargue de los documentos en el sistema  se realizará del 22 de enero al 15 de febrero y la matrícula académica será del 11 al 15 de febrero.

En cuanto a los estudiantes antiguos, quiénes en estos momentos y hasta el 15 de marzo del 2019 completan el  segundo semestre del 2018, la solicitud y aplicación de descuentos y exoneraciones será del 11 al 19 de marzo, el pago de matrícula ordinaria se realizará del 19 al 29 de marzo, La matrícula extraordinaria será entre el primero y el seis de abril y  La matrícula académica  irá del 25 de marzo al siete de abril, por facultades.

La inducción para los estudiantes nuevos admitidos se desarrollará del 18 al 29 de marzo y la iniciación de clases para todos, nuevos admitidos y antiguos se estableció para el lunes 8 de abril del 2019.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educativo

Puedes leer.

Estudiantes que se rajaron en 2018 deberán buscar otro colegio

Los estudiantes que en 2018 se rajaron en el mega colegio Andres Escobar Escobar, no serán…