El equipo Valledupar Futbol Club, que representa a esta capital en el torneo de la Primera B, ta  completó 16 días de vacaciones en la era del técnico  Nilton Bernal.

No obstante este cese termina el jueves, cuando inicie la  pre temporada este jueves, a la cual deben presentarse los jugadores Miguel Torres, Luis Moreno, Tomas Velásquez, Andrés Padilla, Jhony Buelvas, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Saramys Rodríguez, Carlos Oñate, Odacir Pérez y Wilmer Bullones.
Juan Palacios y Armando Hernández, volante y defensas respectivamente pasarían del equipo juvenil al profesional si superan las pruebas ya que muy pronto dejan de ser sub 20.
Además deben acudir al llamado de este jueves, Julio Galindo, Carlos Carranza, Diego Moncada, Didier Zúñiga y Jorge Núñez que hacen parte de las divisiones menores.
El técnico Nilton Bernal aprovechará para dar a conocer los nombres de los refuerzos que llegarán al Valledupar FC en este 2018.
El profesor Bernal, hizo su presentación y reconocimiento al grupo el tres de diciembre del año anterior y, a partir del cuatro laboró hasta el 19 del mismo mes para darle fin a su primer ciclo de entrenamientos con el Valledupar Fútbol Club en donde observó, analizó y tomó decisiones para luego expresar sus necesidades de cara a la temporada 2018.
La gerencia deportiva y operativa del Valledupar Futbol Club que está a cargo de Ronny López y Jesús Dangond, confirmaron quienes estarán junto al técnico Nilton Bernal; son Hugo Arrieta como asistente, Nobel Zúñiga, el preparador físico, Héctor Mármol, Kinesiólogo, Elkin Suarez, en la preparación de los arqueros y Jorge Romero, continua como utilero, también estará un médico constante con el equipo y será la novedad en la temporada.

 Por Yolis Díaz Arrieta
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil deportivo

También puedes leer...

Ya es una realidad el nuevo patinódromo de Valledupar

En toda una fiesta deportiva se convirtió la inauguración del nuevo Patinódromo de Valledu…