Más de 600 hombre, mujeres y niños de la Policía, Ejército, Juntas de Acción Comunal y demás instituciones que se unieron a la conmemoración de la fiesta patria de Colombia, desfilaron en Valledupar durante el Día de la Independencia.
Con mucho orgullo y profesionalismo, las diferentes especialidades de las Fuerza Pública realizaron exhibiciones que se robaron toda la atención de los asistentes, quienes no desaprovecharon oportunidad para tomarse una fotografía, saludarlos o simplemente contemplarlos con alegría.
Pese a la difícil situación de seguridad que vive el país, los colombianos, cesarenses y vallenatos, salieron a las calles para celebrar esta fecha que honra a quienes lucharon por la independencia y a todos aquellos que han contribuido a forjar una Nación más fuerte.
El recorrido estuvo lleno colores, pasión, cultura, y orgullo, además de rendir un homenaje a los tesoros de Colombia, resaltando a las mujeres colombianas, los campesinos, la diversidad y entre otras cosas únicas que tiene el país.
Los perrunos también fueron protagonistas, y acompañado de uniformadas, hicieron parte del desfile.