Un grupo significativo de hombres y mujeres se reunirán este miércoles en la Plaza Alfonso López de Valledupar, con el objetivo de rechazar actos delincuenciales que ocurrieron el pasado fin de semana en Barranquilla (Atlántico), donde resultaron muertos 5 policías y 42 heridos tras un atentado terrorista.

“Queremos aprovechar y protestar por los actos delictivos no solo en Barranquilla sino también en Valledupar, para que haya tranquilidad, queremos tener una voz de protesta. Esperamos que se nos una el mayor de número de personas posible. Creemos en que será mucha la gente que asistirá, Valledupar está presente”, dijo Sara Tejedor, líder del plantón.

Tejedor indicó además que, durante muchos días invitó a amigos y allegados a solidarizarse con los familiares de los policías que murieron en el atentado y espera que en la capital del Cesar se congreguen más de 500 personas con camiseta blanca y mensajes alusivos, para decir ‘No más a la violencia’. “Se Convoca a todo el pueblo vallenato, organizaciones no gubernamentales, civiles, Colegios y entes territoriales a participar en el plantón en rechazo hacia la violencia contra la fuerza publica y las acciones de la  delincuencia común,motivado por los atentados al cuerpo policial en nuestro vecino departamento del Atlántico y rechazando todos los actos delincuenciales en nuestra ciudad”, explicó.

Plantón- fecha: miércoles 31 enero/2018
Hora: 9:00am
Lugar: Plaza Alfonso Lopez de Valledupar.
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…