El candidato presidencial German Vargas Lleras visito Valledupar este viernes dos de febrero, presentando sus propuestas y estrategias políticas como candidato del partido cambio radical.

Vargas Lleras continúa apostándole a una campaña sin coalición, pero no la descarta, asegura que su campaña apenas ha empezado, pero se siente satisfecho con los resultados de las encuestas donde lo colocan en el tercer puesto con un 8%. También mostró su preocupación al repunte del ex alcalde de Bogotá “Me preocupa, de que el doctor Gustavo petro vaya a ser el próximo presidente de Colombia. Que un proyecto de izquierda radical como el que él promueve este encontrando semejante respaldo según las encuestas” afirmo el aspirante a la presidencia.

Los resultados arrojan que un 30% de los encuestados votaron en blanco, al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo le correspondió un 14% y seguido muy de cerca a Gustavo Petro con un 13%, el otro 35% lo tienen los demás candidatos.

Esto obliga a que los candidatos que aspiran la casa de Nariño para el periodo 2018-2022 refuercen su trabajo para que la población votante de Colombia se convenza que cada uno de ellos merece su voto. Hay que resaltar que una vez terminen las elecciones al congreso, comienzan a demarcarse los apoyos de los congresistas ya electos, a sus candidatos presidenciales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Turista muere ahogado en plaza de la costa norte

Un hombre perdió la vida por inmersión en la vía al mar, que une a las ciudades de Santa M…