‘’Estoy agradecido por la oportuna atención que me dieron en la clínica, falta algunos exámenes’’, fueron las primeras palabras que mencionó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, al salir de la clínica Ardila Lule de Santander, donde permaneció hospitalizado luego de sufrir un desmayo en un evento público en el que se encontraba.

Agregó además el vicepresidente que su estado es estable y estará viajando hacía la fría capital del país, a fin de realizarse otros exámenes.

Lo que le recomendaron algunos especialistas a Vargas Lleras fue que dejara el cigarrillo, debido a que él tiene una lesión en el cerebro y debe cuidar su salud.

Cabe indicar que fueron más de 24 horas de observación las que tuvo que pasar en una clínica el vicepresidente de la República quien ahora tendrá que mantenerse en reposo.

No fumó

En diálogo con medios radiales, el médico Virgilio Galvis, quien estuvo al frente de la atención al vice presidente, dijo que obviamente Vargas Lleras no había fumado durante su estadía en el centro asistencial. » Por muy vice presidente que sea, aquí no se le permite fumar» dijo el galeno, anotando que si el vice presidente quiere seguir viviendo, » debe dejar el maldito cigarrillo».

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Municipio pide a la fuerza pública más patrullajes en el cerro del Eccehomo

Luego del atraco masivo ocurrido el fin de semana en el cerro del Eccehomo, donde doce per…