La tranquilidad se vio irrumpida la madrugada de este domingo 11 de febrero luego que una fémina de nacionalidad venezolana fuera asesinada con arma blanca en una zona enmontada, en el municipio de Becerril, Cesar.
Como Karen Josefina Basalo Chávez, de 30 años, fue identificada la víctima fatal quien según las autoridades, había salido desde su lugar de trabajo hacia su vivienda, y en la carrera 9 con calle 14 esquina,plena vía pública, fue interceptada por tres delincuentes quienes con  puñal la agredieron en diferentes partes del cuerpo hasta segarle la vida en esa zona.
De acuerdo las autoridades, la occisa presentó una herida a la altura del brazo,izquierdo y otra a la altura de pulmón izquierdo parte trasera, lo que le produjo el deceso. Minutos después el  cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Medicina Legal de Chiriguaná para la respectiva necropsia.
Lo que hasta el momento se sabe es que uno de los sujetos  que participó en el asesinato de Basalo Chávez, presuntamente tuvo una relación clandestina con ella, sin embargo esta y otras versiones están siendo verificadas por parte de las unidades de investigación para dar con la captura de los responsables de este hecho que enluta a la comunidad de Becerril.
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…