!Como debe ser¡, así actuó la comunidad del sur de Valledupar con dos delincuentes que tenían azotados el sector. Luego de ser interceptados pocos minutos después de cometer un atraco, personas que residen en los barrios Villa Jaidith y Chiriquí, procedieron a quemar la motocicleta que usaban los sujetos para hacer de las suyas, pero inmediatamente llegó la Policías, dejaron a los delincuentes en poder de los oficiales.
De acuerdo con residentes en ese sector, delincuentes que viven en barrios cercanos, tienen azotados a la comunidad de Los Guayacanes donde hace unos días atracaron al vigilante e ingresaron a una residencia.
La comunidad ha pedido operativos constantes en esa zona de la ciudad, que intenta tener un mejor vivir, pero que esta intención se ve truncada por los delincuentes, la mayoría jóvenes.
Lideres de sector, destacaron que la comunidad, no pasó de victima a victimario, ya que dejaron que los policías actuaran llevándose a los delincuentes. Ahora esperan que en pocos días, estos no estén de nuevo en las calles.