La Administración Municipal de Valledupar, volvió este año con las ‘Caminatas por la Seguridad’, estrategia que implementó el Alcalde Augusto Ramírez Uhía en el inicio de su gobierno para llegar a las diferentes comunas de Valledupar, en compañía de las especialidades de las Policía, Ejército, gabinete municipal y la comunidad en general.

Esta es la primera que se realiza en este año, recorriendo las calles de los sectores del Divino Niño, Garupal etapas 3 y 4, barrios, 5 de Enero y 20 de Julio. Estrechando la mano de la gente, escuchando sus necesidades, saludando a los comerciantes, los tenderos y al transeúnte.

Por su parte, Iván Alfonso Méneses, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 5 de Enero, aseguró que “el Alcalde de Valledupar se encuentra comprometido por la seguridad de la ciudad, le agradezco por realizar esta caminata por mi barrio y escuchar las necesidades que nos aquejan”

“Queremos devolverle la confianza a los ciudadanos a que crean en la institucionalidad, por eso trabajamos articulados con nuestra Fuerza Pública para bríndale mayor seguridad en los diferentes barrios de Valledupar”, puntualizó el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza.

El Gobierno Valledupar Avanza este año llegará con más fuerza: con estrategias como las ‘Caminatas por la Seguridad’, ‘Aulas Seguras y en Paz’, se pretende llegar de manera directa a la comunidad y conocer de primera mano sus necesidades junto a la Policía y Ejército Nacional, aliados fundamentales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Abogada venezolana capturada por tráfico de estupefacientes

Las autoridades capturaron a una mujer de nacionalidad venezolana en el corregimiento de L…