Con una obra teatral especial se abre el telón nuevamente al público en Maderos Teatro, luego de que permaneciera  cerrado por cuatro meses, durante los cuales consiguieron techar la sala donde presentaban sus obras, gracias al apoyo de muchas personas que hicieron de esto una realidad, desde quienes donaron su trabajo o se vincularon al proyecto aportando recursos, hasta la persona que transportaba los materiales.

También se unieron entidades públicas como la Alcaldía con láminas de techo o Interaseo con las baterías de baño que pronto serán instaladas.

Según Deiler Díaz Arzuaga,  director del colectivo Maderos teatro se vieron en la necesidad de la techatón porque sus obras eran presentadas en un patio de una casa colonial y al no tener techo sufrían las inclemencias del tiempo fracasando algunas funciones.

El colectivo decidió pedir ayuda al no contar con los recursos para la construcción de un lugar digno para los espectadores.

La sala de teatro quedó  adecuada para atender a cien personas sentadas y con un espacio de presentación para 13 artistas.

Aún se desconoce el costo total de la inversión pero Díaz Arzuaga prevé un aproximadamente más de 25 millones de pesos en pisos gradas tejado y baños se gastaron.

A la función de este jueves 15 de febrero asistieron unas 300 personas a una obra especial y totalmente gratis como agradecimiento a todos aquellos que ayudaron con la adecuación de una casa teatral en condiciones.
“ La idea es que este lugar se convierta en un epicentro de la ciudad” manifestó Deiler Díaz Arzuaga director de Maderos teatro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Capturado ex alcalde de Valledupar Fredys Socarrás

Las primeras informaciones señalan que la captura del ex mandatario municipal, se desprend…