El pastor Luis Coronado de la iglesia Adoremos dedicó gran parte del servicio la mañana de este domingo, para interceder por la salud de Miguel Andrés Perea, el joven abogado al que le cayó encima un frondoso árbol en momentos que conducía su camioneta la mañana de este sábado, al norte de Valledupar. “Rogamos ante ti Señor por la salud de este joven, y declaramos que de ahí se levanta” dijo Coronado en su clamor, el cual fue secundado por toda la congregación.

Pero esta no fue la única oración que se eleva por la salud del joven jurista. La mayoría de las iglesias, de diferentes credos, han atendido el llamado de los familiares de Perea, quienes permanecen en las afueras de la clínica Erasmos esperando que la salud del paciente mejore . ” Sigue igual, pero está vivo” dijo uno de sus familiares al referirse a rumores que se escucharon en el sentido de que Perea había fallecido. ” Estamos esperando su evolución” dijo otro familiar.

El accidente en el que se vio involucrado Miguel Andrés Perea se produjo a eso de las siete de la mañana, en momentos que el abogado se dirigía en sentido sur –  norte por la carrera novena con calle 7, cuando de repente observó que un árbol se venía el suelo. Un testigo del hecho, quien conducía detrás del vehículo accidentado, dijo a Tuperfil.Net, que Perea aceleró intentando que el árbol lo alcanzara pero no pudo hacerlo.

Producto del golpe en la parte superior del vehículo, el conductor perdió el control del mismo, subió al pretil  pasando al otro carril, donde impactó de frente con otro árbol.

Ahora el debate esta abierto acerca de quien tendría responsabilidad sobre el estado del árbol que se vino al suelo.

No es la primera vez 

Pero el accidente ocurrido el sábado, no es el primero en el que se ve involucrado un árbol. Hace aproximadamente tres años,  Roberto Carlos Orozco, un comerciante que acababa de llegar a Valledupar proveniente de Barranquilla, murió en el sector del mercado público, cuando intentaba cruzar la calle. En ese instante un árbol le cayó encima, produciendole la muerte casi de manera instantánea.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil General

Puedes leer.

Un carro se prendió y terminó afectando a otros siete en Parqueadero Municipal

Sigue la incineración de vehículos en Valledupar. Esta vez el hecho se presentó en el inte…