Solo el 10% de ejecución le falta a las instalaciones militares del Batallón El Juncal del municipio de Aguachica para que el Gobernador Francisco Ovalle Angarita entregue la obra de adiestramiento, que beneficiará a más de 1.200 soldados que prestan sus servicios en este centro de mando.

Está terminado el 90% de las obras realizadas en los cuatro frentes de trabajo establecidos en el contrato, un comedor para oficiales con quioscos, tienda, piscina y amplias áreas para la integración de los militares y sus familiares, un campamento para alojamiento,  un casino para la manipulación, almacenamiento y preservación de alimentos y un batallón para entrenamiento y reentrenamiento.

Con esta obra la Administración Ovalle Angarita brindará mejores condiciones de estabilidad y entrenamiento a los soldados del Batallón para que puedan realizar sus trabajos diarios y lograr más efectividad en sus acciones.

El Juncal alberga más de 1.200 hombres a los cuales se les acondicionarán los espacios de entrenamientos y estadía para lograr mejores resultados en la seguridad de la zona que tienen a cargo con una población de más de 92.957 habitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Con una piedra, un soldado asesinó a un presunto atracador

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un soldado mató a un jove…