En un partido sacado de las historias del libro del fútbol la selección Colombia cae eliminada desde los penales ante su similar de Inglaterra.
Durante los primeros 45 minutos no se sacaron chispas; fue sólo hasta el minuto 54 del segundo tiempo cuando en un error infantil de Carlos Sánchez agarrando de la camiseta a Harry Kane el árbitro del compromiso, el estadounidense Mark Geiger decreto lanzamiento libre desde el punto penal, donde el mismo Kane lo cambio por gol.

Yerri Mina nos llenó de emoción al marcar el gol de la igualdad

Los minutos siguientes fueron jugado más por la fuerza y el corazón y la pérdida inmesurada de minutos por la selección Inglesa que por lo que se había estructurado antes del partido, ya no había estrategia que valiera y fue así como al minuto 90+4 desde un lanzamiento de tiro de esquina, Yerry Mina se elevó por las alturas del Spartak Stadium y de cabezazo venció la resistencia del arquero inglés Jordan Pickford que un minuto antes había sacado un balón que iba directo a gol desde los pies de Matheus Uribe.
En los 30 minutos de tiempo extra fue un partido de toma y dame donde el cansancio salió a relucir de lado y lado; ambos equipos sellaron el 1-1 y así llegaron los penales.
En los penales no nos acompaño la suerte, primero Matheus Uribe lo estrelló contra el travesaño y segundo un gran Pickford le atajo un gran tiro a Carlos Bacca y fue así como nos despertaron de nuestro sueño mundialista. Buen viento y buena mar toca esperar nuevamente 4 largos años. Chao chao Rusia.

Camilo Vargas García.

Por Camilo Vargas García.

Redacción TuperfilDeportivo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil deportivo

También puedes leer...

Así finalizó la semana de la inclusión en el Cesar

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita y la Fundación Fides finalizaron con total éxito …