Los habitantes del barrio La Nevada al nor occidente de Valledupar, están contemplando seriamente la posibilidad de declararse en desobediencia civil contra la empresa de servicios públicos Emdupar.

Así lo dio a conocer el líder comunitario de ese sector, Ciro Guerra, quien dijo que hay mucha inconformidad por parte de los habitantes del populoso sector , debido al mal servicio de agua que se les presta.

“Aquí somos madrugadores y trasnochadores, nos ha tocado para poder coger un poquito de agua” anotó Guerra, al referirse a las peripecias a las que tienen que acudir para poder abastecerse del preciado líquido.

Dijo el líder comunitario que existe mucha presión por parte de quienes ejercen la labor de cobrar y suspender el servicio de agua en la zona, pero no existe voluntad por parte de la empresa para mejorar el servicio.

“Vamos a llevarle al gerente los recibos y los vamos a quemar en la empresa” aseguró visiblemente molesto Ciro Guerra, indicando que están cansados de los abusos de Emdupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

Parque Santa Rita, olvidado e invadido de basuras

En completo abandono e invadido de basuras,  se encuentra el parque Santa Rita de Valledup…