En acto que esta previsto para las 2 de la tarde de este viernes 5 de enero, tomará posesión el nuevo Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar, Gonzalo Arzuza Torrado.

El nombramiento lo hizo el Alcalde Augusto Ramírez Uhia, en reemplazo de Sandra Cujia, quien luego de renunciar al cargo, se puso al servicio de su jefe político, Eloy Quintero Romero, quien aspira a repetir curul en la Cámara de Representantes.

De hecho el nombramiento de Arzuza Torrado, es en cumplimiento a los acuerdos con el congresista, pues el nuevo Secretario está en sus toldas desde el pasado 26 de diciembre.

Para algunos esta designación de Gonzalo Aruza como nuevo Secretario de Gobierno de Valledupar, es un poco sorpresivo si se tiene en cuenta que en su calidad de columnista de un programa radial, hizo criticas al gobierno del que hará parte, aunque estas no fueron tan duras como las que hizo al Gobierno del Cesar en cabeza de Francisco Ovalle Angarita, aliado del mandatario municipal.

No obstante estos cambios son entendibles en tiempos donde las fichas políticas deben manejarse más con la cabeza que con el corazón.

Por su parte el nuevo Secretario de Gobierno, ha señalado a través de su cuenta de Twitter, que se siente agradecido con Dios y con el Alcalde, porque desde su nuevo rol, podrá servirle a su municipio.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil político

También puedes leer...

“Bienvenido a su casa”, Santos a Duque al comenzar empalme

Avanza a esta hora, 10:30 de la mañana, en la Casa de Nariño, la reunión del Presidente Ju…