Presidente hace llamado de no agresión ni violencia a seguidores de candidatos presidenciales

El Presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los candidatos presidenciales para que les digan a sus seguidores que no vayan a realizar ninguna agresión ni actos de violencia durante las campañas políticas que se avecinan.

Así lo manifestó el Mandatario al término de la reunión de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad, realizada este miércoles en el Palacio de Nariño.

“Discutimos la necesidad de que los líderes políticos, en este caso los propios candidatos que quedaron, se comprometan públicamente y ojalá colectivamente a decirles a sus seguidores que no se acepta ninguna agresión, ninguna violencia, en la campaña que se va a desarrollar para elegir nuevo presidente de la República”, dijo.

Y agregó: “Es un llamado que les hago porque el país necesita escuchar de los candidatos que sus seguidores no vayan a cometer ningún tipo de agresión y mucho menos violencia contra cualquier otro candidato”.

El Presidente Santos anotó que si esto se cumple, el país saldrá con una democracia mucho más fortalecida de estas elecciones.

“Ese es el llamado que hacemos para que ahora que comienza esta segunda fase de las elecciones presidenciales, pues se pueda desarrollar con toda tranquilidad respetando las diferencias, respetando las reglas de la democracia”, concluyó el Mandatario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil nacional

También puedes leer...

Ecuador no va más en proceso de paz con el ELN

En territorio de Ecuador no se seguirán adelantando los diálogos de paz entre el Gobierno …