En la plaza Alfonso López se cumplirá el próximo 30 de agosto la segunda Ayudatón, una jornada que busca dotar el Banco de Ayudas Humanitarias con el fin de destinar estas a personas vulnerables residentes en la zona urbana y rural de la capital del Cesar que se han visto afectados con el fenómeno de El Niño.
La jefe de la oficina de Gestión Social de la Alcaldia de Valledupar, Darling Guevara Gómez, dijo que este es un acto de solidaridad con nuestros hermanos que se encuentran desesperados por el fenómeno del niño. “El objetivo es hacer un aporte de alimentos no perecederos, ropa, zapatos, colchones, colchonetas, sabanas, (en buen estado), útiles de aseo y otros elementos que estimen convenientes ya que serán de gran beneficios para esta población necesitada” dijo Guevara Gómez.
Este año el día de la ‘Ayudatón’ contará con la presencia del humorista internacional José Ordoñez, con su show ‘Maratón de humor’ quien hará reír a todos los donantes de buen corazón del evento en la Plaza Alfonso López.
Esta es una obra social que realiza la Alcaldía de Valledupar, con el fin de sensibilizar a la comunidad y el querer del alcalde Fredys Socarrás Reales, es atender a las familias más necesitadas apuntándoles al bienestar de cada una de ellas.