Luis Alberto Rodríguez Director Nacional de Planeación

Inversiones por el orden de los 5 billones de pesos, contempla el pacto Cesar – Guajira, que firmará en Valledupar el Presidente de la República Iván Duque Márquez es jueves.

El Director Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez habló  en La Tribuna del Cesar, acerca del pacto indicando que el mismo contempla inversiones en importantes obras en materia de vías, como la doble calzada entre La Guajira y el departamento del Cesar, así como la de Codazzi y Cuatro Vientos entre otras.

“Estamos hablando de proyectos en todos los frentes, compromisos como el sector deportivo con los juegos bolivarianos que requieren recursos para construcción de escenarios” dijo el alto funcionario.

Uno de los proyectos más importantes que se contemplan en este pacto, es el de terminar estudios de la represa de  Los Besotes, con el fin de arrancar la discusión  sobre la factibilidad de este mega proyecto.

Luis Alberto Rodríguez reconoció el trabajo de la bancada tanto del Cesar como La Guajira, que sin tener en cuenta las discusiones y diferencias políticas, han unido esfuerzos para gestionar este pacto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

“La discusión es válida”: Miguel Durán al hablar sobre movimiento separatista

El excongresista, Miguel Durán Gelvis, analizó en La Tribuna del Cesar, el movimiento sepa…