Luego del crimen ocurrido el pasado domingo en Valledupar en la que fue muerto un tendero en la urbanización La Ceiba, el Gobierno Municipal ha ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien de información de la persona que acabó con la vida de este comerciante quien fue identificado con el nombre de Luis Alfonso Alvarado Moreno de 25 años de edad.

El Alcalde de Valledupar, Freddys Miguel Socarras Reales se reunió en las últimas horas con agentes de la Policía y Sijín para dar con la captura del responsable de este hecho, ya que esto tiene en zozobra a la comunidad vallenata.

Socarras Reales en medio de la reunión con las autoridades policiales dijo que es importante poner tras las rejas al delincuente que segó la vida de esta persona, ya que en su barrio era muy conocido y querido por los vecinos. Además indicó el mandatario que no va a permitir que le quiten la tranquilidad a los valduparences, ya que según él lo que quiere es que se haga justicia.

“Invitamos a la ciudadanía a que entregue información que permita la captura de los asesinos que en un atraco dieron muerte a Luis Alfonso Alvarado Moreno, un crimen que rechazamos de forma vehemente”. Así manifestó el alcalde  Fredys Socarrás Reales, quien rechazó el hecho violento ocurrido en el barrio La Ceiba, de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…