En tenis, y no en botas como debe ser, le ha tocado a los miembros del
Cuerpo de Bomberos de Valledupar atender las emergencias presentadas en los últimos días en la ciudad.

El Comandante encargado del organismo de socorro, Teniente Eduardo Rojas, se mostró apenado al reconocer que no cuenta con implementos suficientes para atender estas emergencias que se han presentado en los últimos días en la ciudad.

“Es algo penoso, sí tenemos carencias de dotación, los bomberos deben estar protegidos para atender este tipo de incidentes y nos hemos arriesgado” señaló el Comandante.

El Cuerpo de Bomberos en estos momentos no cuenta con el personal suficiente, afirmó Eduardo Rojas, ante las quejas de la ciudadanía por las demoras del  organismo de socorro para llegar a atender los incendios y emergencias.

Dio a conocer el Comandante que la propuesta del organismo de socorro, para firmar el convenio con la Alcaldía, lo cual es el principal ingreso económico de los bomberos, ya  le fue
presentada  a la administración municipal  no obstante aún esto
no se ha dado. “La alcaldía debe ser consiente que ella es la responsable de prestar ese servicio de seguridad bomberil a la ciudadanía y nosotros aún sin convenio hemos prestado el servicio”., dijo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Taxistas advierten que, por obvias razones, desmonte al subsidio de la gasolina provocaría incremento en tarifas

El presidente del sindicato de taxistas de Valledupar, Julio Domínguez, dijo que el gremio…