Con la intención de brindar mayor seguridad al sector de empresarios de la ciudad, la Cámara de comercio entabló una alianza con la empresa privada de vigilancia y seguridad, Protecom, que busca principalmente disminuir las estadísticas de hurto a locales comerciales en la ciudad.

“Todas las organizaciones criminales han hecho presencia en Valledupar y las estadísticas no favorecen a los empresarios que son víctimas de los delincuentes” aseguró José Luis Uron Márquez, presidente de la Cámara de Comercio, quien ratifica que estos hechos criminales generan desconfianza e intranquilidad en la comunidad de empresarios.

El convenio consiste en que la empresa Protecom, que tiene como gerente a Willian Díaz Bermúdez, brinde una asesoría en forma gratuita en medidas de autoprotección a los empresarios y a la vez ofrecerles el servicio de cámaras en sus negocios, seguridad con alarmas, entre otros.

“Son más de 1500 usuarios que tenemos, entre empresarios y hogares y evitamos diariamente entre 5 a 6 casos de atraco” aseguró Díaz Bermúdez

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…