En alrededor de 9 millones de pesos están avaluados los daños sufridos en el vehículo del periodista Luis Mendoza Sierra, el cual fue atacado por un sujeto en la calle 5 con calle 16 B.

De acuerdo con Luis Mendoza, el dejó parqueado el vehículo en la mencionada dirección y cuando regresó, se encontró con que el vehículo había quedado con los vidrios rotos y parte de la lata del vehículo averiada.

Mendoza señaló que, a pesar de acudir a las autoridades, ha sido imposible que el responsable de este hecho, responda por esto, contó cómo le ha tocado dar vueltas por la ciudad para que la fiscalía le acepte la denuncia.

Señaló como en cuestión de 30 minutos, tiempo que tardo en ir a la cámara de comercio a una diligencia y regresar a buscar su vehículo, “parece que una bestia se le hubiese tirado encima” dijo con relación al estado en que quedo su vehiculo, dice que las personas allí presentes le indicaron quien había sido el agresor y cuando quiso reclamarle este en tono amenazante solo dijo que si, el había sido, porque no le gustaban que se parquearan frente a su casa.

El periodista lamenta que al llamar a la policía pasara más de una hora y la respuesta fuera una negativa a llega al lugar, siendo el mismo día de la inauguración del festival, asegura que esto deja claro que no estaban prestos para regular la seguridad de la ciudad, dijo que su pensar fue hacia la conciliación, pero lastimosamente no ha sido posible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Coliseo Cubierto, ni tan cubierto que digamos

Ni tan cubierto, así está el Coliseo Cubierto de Valledupar, que por estos días es uno de …