Cuando solicitaba que su padre fuera sacado del área donde son atendidos los pacientes de covid-19, por no poseer esta patología, un hombre habría sido agredido por el mismo personal médico del hospital Rosario Pumarejo de López.

Así lo denuncio en diálogo con Tuperfil.Net, la señora Sandy Ortiz, al indicar que su esposo Darío Quintero, solo quería que su padre de 74 años de edad, no permaneciera en el área donde se atienden a los pacientes de coronavirus, pero al no ser escuchado, alzó la voz.

Sin embargo, contrario a recibir atención a su requerimiento, lo que recibió fue golpes, dijo la señora Sandy Ortiz.

Sandy Ortiz

Hay que anotar que el adulto mayor de 74 años, quien responde al nombre de Luis Quintero Lozano, fue trasladado del municipio de Bosconia a Valledupar, a raíz de complicaciones por un epoc, fue sometido al examen de Covid saliendo negativo, por lo que, a decir de sus familiares, estaba en riesgo de contraer la enfermedad por permanecer en el área para estos pacientes.

Tuperfil.net consultó con Jackelin Hernández, gerente del centro asistencial, quien anunció que investigaría este caso, al tiempo que indicó que estaría pidiendo información directamente con los familiares del paciente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…