Los partidos de la primera temporada del 2015 que jugará el equipo Valledupar Futbol Club podrán ser disfrutados por los afiliados a Comfacesar, pagando mucho menos de lo que habitualmente se cancela por entrada.

Así ocurrirá gracias a un convenio firmado entre el equipo de futbol y la Caja de Compensación Familiar del Cesar, en el que se dispone de gran parte de los abonos destinados a los afiliados a la entidad, con el fin de que aseguren su asistencia a los partidos.

Los abonos vendidos con anticipación permitirá a los afiliados a Comfacesar obtener un descuento de entre el 57 y 65 por ciento, pagando $100.000 en abono tipo A, el cual le permitirá asistir a 16 partidos del torneo y pagando solo $150.000 en abono tipo B, que le permitirá al afiliado a Comfacesar disfrutar de igual número de partidos y obtener la camiseta del equipo.

“Hay una diferencia notable entre el valor que cancela una persona cuando acude a ver los partidos del Valledupar Futbol Club y por medio de la adquisición de los abonos” destacó José Jaime Rodríguez Coordinador de Mercadeo de Comfacesar.

Así mismo se mantendrán estas tarifas para los partidos que el Valledupar Futbol Club juegue en el nuevo estado de la ciudad, y en los partidos que disputare el onceno en caso de llegar a cuadrangulares y finales.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…