La empresa Afinia, que reemplazó a Electricaribe, también suspenderá el servicio de energía a quienes no paguen el servicio. Así lo dejó claro Blanca Liliana Ruiz Arroyave, gerente general de la empresa al señalar que cuando esta comenzó a trabajar, también heredó la cartera morosa que presentaba el anterior operador.

“Quiere decir que aquellos clientes que tuvieran deudas anteriores del servicio de energía las seguirán viendo reflejadas en la facturación mensual de Afinia y, en tal sentido, ante el incumplimiento del pago, la empresa debe proceder con la suspensión del servicio en el marco de la regulación vigente”, aseguró la Gerente General de Afinia.

Para que los usuarios puedan establecer convenios de pago que les permitan normalizar su deuda, la empresa ofrece planes de financiación flexibles en sus oficinas de atención presencial y en la Línea Afinia 115.

“Estamos convencidos que podemos contar con el compromiso de nuestros usuarios en el pago oportuno de las facturas, para que Afinia a su vez pueda cumplir con su promesa de valor de adelantar planes de inversión y mejora de la calidad del servicio de manera gradual en las zonas donde opera”, concluyó Ruiz Arroyave.

Blanca Liliana Ruiz Arroyave, gerente general Afinia

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Agrosavia y Uniandes se unen en la búsqueda de alternativas de conservación de forrajes

“Aditivos biológicos como alternativas tecnológicas para la conservación de los forr…