Las quejas por el mal servicio de energía no cesan en  la costa Atlántica.  En la zona rural de Valledupar no es la excepción.

En las últimas horas, desde el corregimiento de La Vega Arriba, se escucharon voces de inconformes usuarios, quienes vienen padeciendo por la intermitencia en el servicio de energía.

Noe Vicente Corzo, inspector de la población, dijo en diálogo con este medio de comunicación, que las oscilaciones del fluido,  han provocado daños de muchos electrodomésticos, sin que exista alguna respuesta por parte de la empresa Afinia ante los reclamos por estos hechos.

Corzo dio a conocer que muchos residentes en su corregimiento, le han pedido que sea vocero de esta situación, no obstante, advirtieron que, de continuar los problemas con el servicio, podrían tomar vías de hecho, como protestas que contemplaría el  bloqueo de la carretera que une a Valledupar con el sur del departamento de La Guajira.

“ Yo no estoy de acuerdo con estas vías de hecho, pero la gente está dispuesta a tomarlas si no se arregla de una vez por todas las fallas en el servicio de energía” afirmó el inspector de La Vega.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Mujer denuncia presunta estafa por parte de una supuesta fundación que le ofrecía beneficios en un proyecto de vivienda

Valledupar, abril 16 de 2024 Una ciudadana, identificada con el nombre ficticio de Carmen,…