La sección Al Ruedo es sagrada y tradicional en Radio Guatapuri. Es el espacio en el que los oyentes se desahogan, ponen quejas, opinan sobre el tema del día, reclaman, cuestiona o felicita.  Escuchar a nuestros oyentes es una delicia. Algunos son tradicionales, los de siempre. Hay muchos que participan de vez en cuando, y en lo particular, percibo mucha audiencia joven, cosa que me agrada porque el que la juventud escuche radio, es un gran logro en estos tiempos de redes sociales.

Hoy, como lo hice ayer, quiero reiterar mis disculpas a María Cecilia Vera, una asiduo oyente, quien se molestó, quien se dolió por cortar su participación y cuestionar este servidor el hecho de que María Cecilia siempre exige el coso animal.  Mis excusas María Cecilia, conocemos todos el amor que sientes por los animales, como el suscrito, quien ama sus mascotas.

Ahora bien, quiero explicar algo. El comentario de ayer intentó más que cuestionar el pronunciamiento de nuestra oyente, cuestionar a la administración municipal por no prestarle atención. Lleva María Cecilia reclamando el coso desde hace dos años que llevo en estos micrófonos al frente de este noticiero, pero aún ese reclamo no recibe respuesta del gobierno.

Como no recibe respuesta el reclamo de William Morón para que se arreglen los parques, para que el monumento de las madres sea recuperado.

Así hay varios oyentes que son insistentes, si se quiere, obsesivos. Y eso está bien, hay cosas en las que no se puede dejar de insistir, y nosotros como la Tribuna del Cesar, que somos, no podemos cansarnos de abrirles los micrófonos, porque como el juez que se cansó de que la mujer le rogara que hiciera justicia y al final lo hizo, en algún momento los gobiernos los escucharán.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Comenzó el corre corre

Comenzó el corre corre. Todos queremos tener el ultimo iPhone, la camisa de moda, los zapa…