Días después de que la Representante a la Cámara, Katherine Juvinao hiciera cuestionamientos a los proyectos de vivienda adelantados en el Cesar con recursos del OCAD Paz, el gobierno municipal de La Jagua de Ibirico, hizo entrega de 80 viviendas.

Ovelio Jiménez, alcalde de la localidad, dijo que estas viviendas cambian la vida de los beneficiarios.

Jiménez indicó que son cinco proyectos de vivienda, dos de los cuales de Ocad, por lo cual no se puede generalizar que todos estos proyectos provienen de este fondo.

Sobre los tiempos, Jiménez indicó que los que hay son razonables, “ pero prácticamente estamos al día” dijo el mandatario municipal, al señalar que la lluvia es la que ha ocasionado algunas demoras.

Destacó que en su municipio ya no se consiguen ladrillos, al tiempo que señaló que ha habido dificultades con el material de arrastre.

Ovelio Jiménez defendió la labor de Comfacesar, que ejercer la gerencia técnica de los proyectos de vivienda, indicando que es la entidad más idónea para desarrollar dicha labor.

“Comfacesar tiene más de 15 años haciendo viviendas, no solo en el Cesar” anotó el mandatario municipal, quien expresó que está tranquilo por ese lado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Pueblo Bello registra más de 14 deslizamientos producto de los aguaceros

Catorce derrumbes se han presentado en las últimas horas en la vía que conduce al Municipi…