Alcalde de La Paz desestima informaciones que llevaron a que habitantes de San José de Oriente decidieran resguardarse de una posible avalancha en el Mirador.

LA PAZ

A chismes atribuyó el Alcalde del municipio de La Paz, Martín Zuleta, las informaciones que campesinos de la región, que dieron cuenta de una supuesta avalancha que podría arrasar con el corregimiento de San José de Oriente

De acuerdo con Zuleta, las informaciones en ese sentido son falsas, por lo cual se adelanta la investigación para dar con la identidad de quien hizo circular el mensaje.

El alcalde de La Paz, luego de subestimar la información que hizo que habitantes de San José de Oriente se protegieran, dio a conocer que nuevamente el Chorro se desbordó, y provocó la inundación de la vía que comunica a Manaure.

No obstante, de acuerdo con el mandatario de La Paz, la movilidad hacia Manaure, fue producto de las fallas de los conductores, quienes terminaron invadiendo los carriles contrarios.

En La Paz se cree por parte de algunos habitantes, que las diferencias políticas entre el actual mandatario municipal y el exalcalde Wilson Rincón, son la razón por la cual Martín Zuleta no le dio la importancia suficiente a las informaciones que este entregara en el sentido de que cerros en san José de Oriente presentan fisuras lo cual podría provocar una tragedia.

No obstante las controvertidas declaraciones del actual mandatario municipal, ese gobierno espera que la Oficina de Gestión de Riesgos del Cesar, entregue su dictamen final sobre la situación que hoy tiene lleno de pánicos a los habitantes de San José de Oriente y otras poblaciones cercanas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Siguen despidos masivos en Yuma y Constructora Ariguaní. Extrabajador pide que esto sea investigado

Si para algunas o muchas personas en el departamento del Cesar era desconocido el nombre d…